Mil M2 (Mil Metros Cuadrados) es una plataforma de gestión, producción y creación cultural basada en la ocupación temporal de infraestructura vacante y la generación colectiva de conocimiento.

A través de diversos proyectos hemos desarrollado una serie de prototipos de dispositivos e instituciones culturales, asociados a comunidades y territorios específicos.

https://vimeo.com/136305154

Valor! es un proyecto interdisciplinario que busca problematizar desde las artes distintas modalidades de construcción de valor patrimonial: ¿Quién participa en la construcción de valor patrimonial? ¿Quién cuantifica el valor patrimonial? ¿Cómo se intercambia/negocia/transacciona el valor patrimonial?

En esta segunda performance de Valor! Los participantes pueden utilizar los IPADS para generar una coreografía colectiva sobre la pendiente a partir de la cual se transformará el espacio. Los desplazamientos de los performers serán registrados según un protocolo de dibujo. Esta acción ensaya una estrategia performativa colectiva para dar valor a un espacio.  

 


LEAVE A REPLY

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


Loading