Mil M2 (Mil Metros Cuadrados) es una plataforma de gestión, producción y creación cultural basada en la ocupación temporal de infraestructura vacante y la generación colectiva de conocimiento.

A través de diversos proyectos hemos desarrollado una serie de prototipos de dispositivos e instituciones culturales, asociados a comunidades y territorios específicos.

Proyecto pregunta Colección FAVA
Proyecto pregunta Colección FAVA
Proyecto pregunta Colección FAVA
Proyecto pregunta Colección FAVA
Proyecto pregunta Colección FAVA
Proyecto pregunta Colección FAVA

Proyecto Pregunta es un dispositivo de participación ciudadana centrado en la generación, visualización y viralización de debates en el espacio publico. Su objetivo principal es la activación de territorios y de comunidades en base a la generación colectiva de conocimiento. Cada activación se apoya de un set de materiales y herramientas para la interacción, orientadas a fomentar el cuestionamiento colectivo de temáticas sociales.

Para la adquisición de Proyecto Pregunta por la colección de la Fundación FAVA (Fundación de Artes Visuales Asociados) hemos diseñado y fabricado un carro portante de las herramientas del proyecto, armando un set nómade que permite guardar en forma ordenada los tableros tipográficos del set, permitiendo su rápida indexación y consulta por orden alfabético, además de hacer más fácil el traslado en las diversas activaciones.

Materialidades

Estructura de Acero Carbono 20x20x1,5mm

Cajones Planchas Acero carbono 2mm

Separadores Acero Carbono 1,5mm cortados en láser.

Pintura al horno color negro mate

Fotos por Matias Troncoso

 


LEAVE A REPLY

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


Loading