Mil M2 (Mil Metros Cuadrados) es una plataforma de gestión, producción y creación cultural basada en la ocupación temporal de infraestructura vacante y la generación colectiva de conocimiento.

A través de diversos proyectos hemos desarrollado una serie de prototipos de dispositivos e instituciones culturales, asociados a comunidades y territorios específicos.

#Mobiliarioparacompartir
#Mobiliarioparacompartir

Lanzamiento Línea de Mobiliario de uso doméstico diseñado y fabricado por el Taller de Fabricación Mil M2.

Durante los días 18 y 19 de octubre en Encuentro Local, feria de marcas asociadas a manufactura nacional,  realizada en Recoleta, el Taller de Fabricación Mil M2 lanzó su primera línea de mobiliario.  Desarrollada bajo el punto de partida de  ¿Qué compartimos hoy?, se trata de 4 proyectos que buscan crear nuevas dinámicas y espacios de diálogo, conviertiéndose en piezas de equipamiento necesarias para fomentar el intercambio de ideas y afecto, en una escala doméstica.

Mil M2 es una plataforma cultural que en casi 3 años de trabajo, ha generado una aproximación específica al diseño, concibiendo infraestructuras como una herramienta para potenciar el encuentro y el intercambio entre los participantes.Estas instancias nos han permitido distinguir el considerable valor que se genera en el encuentro sostenido por soportes que nos permiten proximidad con el otro.

Para esto, se ha desarrollado una silla de playa para 2 personas, como invitación a compartir el descanso; una serie de banquitos para compartir ideas dibujándolas; un set de picnic, para compartir en torno a la comida y un librero, en el cual ir construyendo una biblioteca compartida y exponer nuestras colecciones.

Durante la primera quincena de noviembre el taller estará recibiendo pedidos con valores especiales de lanzamiento.

Para más información y pedidos personalizados, escribe el mail info@milm2.com

Click en #Mobiliarioparacompartir 

 

 


LEAVE A REPLY

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


Loading