Mil M2 (Mil Metros Cuadrados) es una plataforma de gestión, producción y creación cultural basada en la ocupación temporal de infraestructura vacante y la generación colectiva de conocimiento.

A través de diversos proyectos hemos desarrollado una serie de prototipos de dispositivos e instituciones culturales, asociados a comunidades y territorios específicos.

FANZINE 1 #DEMOLER #CONSERVAR #RENOVAR
FANZINE 1 #DEMOLER #CONSERVAR #RENOVAR
FANZINE 1 #DEMOLER #CONSERVAR #RENOVAR
FANZINE 1 #DEMOLER #CONSERVAR #RENOVAR
FANZINE 1 #DEMOLER #CONSERVAR #RENOVAR

Fanzine desarrollado por Mil M2 en el contexto del Mes de la Especulación Inmobiliaria

¿Cómo conversar sobre el patrimonio en medio de una demolición? ¿Cómo cambia nuestra percepción del patrimonio y de sus herramientas de gestión, en medio de procesos de transformación tan violentos como la destrucción de edificaciones de valor patrimonial y el desplazamiento de comunidades?

Tomando como punto de partida el Día del Patrimonio, ésta publicación presenta un registro de la experiencia de un recorrido guiado por el ex Teatro Italia y contenido generado colectivamente, mediante Proyecto Pregunta y la auto edición de afiches. Queremos ofrecer esta publicación como contexto para abrir una discusión en torno al Mes de la Especulación Inmobiliaria y el registro de esa visita al cuerpo mutante de este edificio.

Queremos seguir explorando – en forma colectiva – los procesos que definen la transformación de nuestro entorno físico y sus comunidades. Para esto, durante Junio y Julio, desarrollaremos 5 Fanzines editados por 5 organizaciones: Grupo TOMA,  Pasarelas Verdes San Borja,  República Portátil, Ariztía Lab y Mil M2.

Descárgalo Acá

Sigue nuestro calendario de actividades a través de nuestras  redes sociales, Facebook (milm2), Instagram (milm2stgo) y Twitter (@milm2_)

Correo: info@milm2.com

 



LEAVE A REPLY

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


Loading