Mil M2 (Mil Metros Cuadrados) es una plataforma de gestión, producción y creación cultural basada en la ocupación temporal de infraestructura vacante y la generación colectiva de conocimiento.

A través de diversos proyectos hemos desarrollado una serie de prototipos de dispositivos e instituciones culturales, asociados a comunidades y territorios específicos.

Construir una Biblioteca – 12º Bienal de Artes Mediales


En el contexto de la 12va BAM “Hablar en lenguas”, hemos sido invitados a desarrollar una obra que establezca un diálogo con la Biblioteca del Museo. Nuestra propuesta “Construir una Biblioteca”, busca generar una serie de instancias de creación colectiva, que permitan intervenir la colección de la Biblioteca, desde el trabajo colectivo con artistas y audiencias de la Bienal.

Te invitamos a participar con nosotros de esta intervención editorial, visitándonos en el museo, y aportando a esta campaña, cuyo sentido es poder financiar retroactivamente la inversión realizada en el proyecto. Por tu aporte, recibirás distintas selecciones del material generado durante la obra.

Para apoyar este proyecto haz click AQUÍ, y recibe un set de publicaciones seleccionadas.

La obra, estará presente en el Hall del Museo desde el 8 al 25 de Octubre y las sesiones de trabajo colectivo sobre el material de la Biblioteca y la Bienal sucederán principalmente los fines de semana. Durante estas sesiones, se desarrollarán 4 actividades, asociadas a 4 tipos de impresos, desde un libro de preguntas a la biblioteca, hasta fanzines desarrollados con artistas. El material generado, pasará a formar parte de la Biblioteca del Museo.

Colabora aquí  



Loading