Mil M2 (Mil Metros Cuadrados) es una plataforma de gestión, producción y creación cultural basada en la ocupación temporal de infraestructura vacante y la generación colectiva de conocimiento.

A través de diversos proyectos hemos desarrollado una serie de prototipos de dispositivos e instituciones culturales, asociados a comunidades y territorios específicos.

CAMPAÑA #DEMOLER #CONSERVAR #RENOVAR
CAMPAÑA #DEMOLER #CONSERVAR #RENOVAR

Campaña de stickers en el espacio público.

¿Qué hacemos con el patrimonio? ¿Podemos utilizar nuestro criterio para decidir qué bienes merecen la categoría de patrimonio y cuales no? Queremos levantar un diagnóstico sobre nuestras actuales herramientas de gestión patrimonial. Hemos generado un set de stickers que invitan a etiquetar edificios según nuestro propio criterio así podemos juzgar qué nos parece que se debiera #DEMOLER , #CONSERVAR ó #RENOVAR.

Te invitamos a retirar tu set de stickers durante los lanzamientos de fanzines del MES DE LA ESPECULACIÓN INMOBILIARIA en Proyecto Pendiente, y pegarlo en los edificios que lo merecen, según tu juicio, y luego viralizarlo usando los hashtag correspondientes.

 

 

 


(1) COMMENT

Monty Rausin
11 meses ago · Respuesta

Muchas gracias a ambos!

LEAVE A REPLY

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


Loading