Mil M2 (Mil Metros Cuadrados) es una plataforma de gestión, producción y creación cultural basada en la ocupación temporal de infraestructura vacante y la generación colectiva de conocimiento.

A través de diversos proyectos hemos desarrollado una serie de prototipos de dispositivos e instituciones culturales, asociados a comunidades y territorios específicos.

ARTE ACCESIBLE
ARTE ACCESIBLE

Arte Accesible es una exhibición que integra múltiples disciplinas con el objetivo de generar una plataforma innovadora que fortalezca la escena cultural de la ciudad. Se trata de una exhibición multitudinaria en que los artistas participantes no son seleccionados a través de un proceso de curatoría, sino de un modo abierto en que cada persona puede participar con sus obras, a través del pago de una cuota que cubre los gastos de producción de su stand. Las obras son vendidas a través de un remate en el que los artistas reciben ofertas de compra realizando una transacción interna con el mejor postor.

La gestión del evento es realizada por URBNSTGO, cuenta con el patrocinio de IF, y comparte las tareas de producción con Mil M2, teniendo como resultado una muestra que cuenta con 80 artistas expositores, 20 intervenciones artísticas en vivo, 10 bandas musicales en 2 días de exhibición.

La inauguración es el martes 5 de agosto de 2014, desde las 19:30 horas, la entrada es gratuita.

Puedes ver el link del evento aquí.

 

 


LEAVE A REPLY

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


Loading